+56 2 2786 4023     +56 2 2786 0002    +56 9 9862 7728

gallery/unnamed

Topan Camiones Grúa, nació en el año 1992 en respuesta a una necesidad latente en el mercado nacional: Servicios de primera, compromiso y calidad certificada. Por más de 28 años, nuestro objetivo ha sido contribuir al mejoramiento continuo de las soluciones a nuestros clientes. Esto nos ha permitido entregar un servicio con la más óptima calidad, asegurando así resultados insuperables. Por esta razón, utilizamos una estrategia corporativa basada en el compromiso, con miras a la expansión y al fortalecimiento de las alianzas comerciales.


Nuestra historia se distingue por el uso de las nuevas tecnologías y la constante renovación de nuestros camiones grúa, además, por contribuir con el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento de las normas ambientales vigentes, reciclando residuos y desechos con empresas certificadas.


Construimos metas sobre nuestras principales competencias: Seguridad, calidad, disciplina y costos competitivos; Lo que garantiza el éxito de los clientes a través de soluciones integradas y diferenciadas.

gallery/Sin título-2