+562 2786 4023   

+56 2 2786 0002   

Lun - Vie: 8:30 - 18:30   

topan@topan.cl

Empresa

TOPAN Servicio de Transporte Ltda.

Al finalizar el año 2008, con el objeto de ordenar las actividades específicas se crea la empresa  CONSTRUCCION Y SERVICIOS COMERCIALES  la que en el futuro ejecutará preferentemente las obras de construcción y la empresa original se dedicará al arriendo de camiones pluma y servicios en general.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestro clientes brindando una atención personalizada, oportuna y confiable.

Nuestra empresa con nombre de fantasía TOPAN Ltda. inicia sus actividades el  día 8 de Julio de 1992 con el nombre SERVICIOS Y CONSTRUCCION LTDA.

Con el objeto de realizar ejecución de obras civiles de ingeniería, construcción de todo tipo de obras, prestación de servicios en general y arriendo de camiones plumas.

Contamos con equipos certificados por el fabricante, esta consiste en un chequeo por parte del representante de la marca del camión en Chile el que nos certifica que el camión esta 100 % operativo para desempeñar los trabajos para el que ha sido fabricado.

En cuanto a la grúa es sometida por HIAB Chile representante de las grúas de origen Sueco a un test de pruebas de carga asegurando que cumple satisfactoriamente con los diagramas de carga correspondientes.

Grúas Topan

Información

Contáctenos